Y termina una era.

Pues hoy tuve mi ultimo examen final… mi ultima vez en un sal??n de clases en ??ste campus, despu??s de 5 a??os de soportarlos y despues de como 2 de querer irme de Colima.Estuvo facil el examen, nada para alarmarse y pues ya todo qued?? en orden… solo tengo que terminar papeleo y servicio becario para safarme completamente.Hoy?… pues hoy pasaron cosas, pero esas me las quedo yo. Entre otros asuntos pues vi aqui con Rub??n en mi casa la de Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados.. est?? muy entretenida e interesante… despu??s me dio rait al banco para hacer mandados ma??ana y fuimos a comprar boleto para episodio 3 pero ya no hab??a, as?? que luego la veremos..Pronto tendr?? qe ir a gd a entregar documentaci??n al tec, espero lo mas pronto posible.Por ahora es todo.. saludoness

Responder

