Wolfius is back!

No estaba muerto… ni tampoco estaba de parranda jejeje…Lo que pasa es que pues ustedes saben, los finales, los trabajos, el stress, el agotamiento… oh soy toda una victima jaja… No pero si estuvo grueson, pero ya me siento con mas animos de dar un poco de mi tiempo para la bola de chismosos que les gusta leer los diarios de los dem??s (no se ofendan yo me incluyo jeje).En fin, ma??ana es mi ultimo examen, y por fin soy libre… mis papeles de transferencia a Guadalajara fueron enviados hace una semana exactamente (aunque estoy algo preocupado porque no me han contestado que ya llegaron) y ahora ya todo es preparaci??n para la mudanza y comenzar una nueva etapa. Por ahora lo mas pr??ximo es ir a Uruapan y a Morelia, a visitar a mi osito porque va a presentar la obra de “Peque??a historia de…” en una muestra de teatro en Morelia, y bueno entre otras cosas pues pasear y disfrutarlo muchote =)Despu??s de eso me regresar?? pero no a Colima sino a Guadalajara, para por fin ver a los compas, sobre todo al Shuyin y su familia y pues a comenzar a buscar depa, y si tengo que ir al tec a alguna entrevista o alguna otra cosa pues presentarme por all??.En fin, ahora si escribir?? mas seguido y sabran un poco mas de mi estos dias.. Saludos y se lo lavais!

Responder

