Una buena y una mala.

Cual primero??La mala.. rerpobe F??sica!!! eeeeeeeeh.. y la buena? que no tengo que hacerla en verano!!! eeeeeeeeeeeh!!…jeje.. pues tengo bien descuidado el blog no manches.. pero ps ando como ke en muchas cosas.. y no es ke no tenga tiempo, pero la verdad me llega una weba tremenda el darme un ratito para escribir mis vivencias..Pero bueno ya empezaron los finales y ayer todos recibimos una patada en los webos y baj??n de moral con el examen de fisica… nos fu?? mal a todos pero claro ke no a todos reprueba el maestrito… hasta Adri??n pas?? solo con 73.Hoy fu?? el de compu y pues no eestudie nada, pero la verdad todos los pude hacer, ya que podemos usar de ayuda los programa que hemos hecho en clases, o si transcribimos algun programa ejemplo del libro podemos usarlo, as?? que no tuve mucho problema… aunke si me la mam?? con uno porke casi casi fu?? el mismito ejemplo del libro lo que entregu??.. jejejeEn fin.. ma??ana ser?? una estudiadota de Matematicas.. ya que no he practicado mate esde hace rato ya.. y pues espero no haya mucho problema.en fin.. ah pues otra cosa es ke ya tengo mi nuevo cel y ya sirve y todo el pedo.. esta chidon y pues es todo jaja.. prometo escribir algo mas interesante pronto.

Responder

