Tensi??n.

Bueno… ni tanta.Toy comenzando el sabad??n, y pues tan solo en espera del primer ex??men que es el de f??sica el proximo martes. Como lo dije en el post anterior (que fu?? desde el pasado miercoles), pu??s ya sal?? de clases, pero la neta he estado haciendo muchas cosas… digo si ten??a tiempo para escribir, no era tan grave el asunto, pero como ke si me entraba la weba y mejor apagaba la compu y me iba a dormir.Pues el jueves lleg?? mi jefe, aqu?? estuve en la casa un rato y luego fuimos a desayunar por ah??, ya despu??s regres?? a mi casa y lleg?? Rub??n para quemar de nuevo las fotos del volcan porque el disco que le habiamos dado a Gilles puesn no habia servido. Fuimos al tec a entregarselo y pues ahi estuvimos ya no me acuerdo que haciendo. A las 4 regres?? al tec ya para estudiar aunke casi no hicimos nada.. y mas tarde hubo una conferencia de alumnos de prepa sobre enfermedades “raras” y pues fuimos porque dan puntos en ecolog??a. Rub??n y yo regresamos a mi casa a ver “Cube Zero” que se supone es una precuela de “Cube”… la verdad no se que ha de pensar Vicenzo Natali al ver lo que han hecho con su concepto… de Hypercubo (que es de director y escritor diferente) puedo decir que era un buen concepto pero mal hecho, pero de ??sta… que es de OTRO director y escritor diferente, es una reverenda porquer??a.Bueno.. el viernes pues nos despertamos tempra para clase de fisica, pero yo solo fu?? la primera hora y media porque hubo un desayuno para los de transferencia. Luego nos fuimos a ver “Cruzada” que pues esta chida pero es de lo mismo, batallas epicas, historias de amor.. etc.. A las 4 fuimos a una platica que nos dio Gilles sobre el campamento, y nos di?? nuestro premio por haber ganado el rally: 5 PUNTOS EXTRA EN LA CALIFICACION FINAL DE FISICA. Neto que que perron, y pues no quiero ke sean en vano… ya tambien ayer despues de esa platica tuvimos otra clasesita extra de fisica solo para ver el tema de efecto dopler que pues segun Gilles nomas es para regalarnos puntos en el examen y despu??s me puse a estudiar un poco del primer parcial con Ruben.Entre otras cosas, pues ya me lleg?? mi celular nuevo, est?? perr??n aunke algo grandesito pero ya me acostumbrar??. Nada mas uqe ahorita no anda jalando no se poruq??.. como que no agarra la red y ps vale madres. Al rato ir?? a telcel a ver que tiene. Orita a las 11 vienen Ruben y Bojo a estudiar y pues le seguimos dando.Amor, se que me extra??as, yo tmb te extra??o.. pero ??sto es importante. Ya me kedan 8 pesos de credito, pero te mandar?? algunos mensajitos. Si hago funcionar mi cel nuevo ps te mando desde ah?? tambi??n. Te amo un chingo.. y esto es por ti sale? Ya quiero verte este mes.

Responder

