Ultimo d??a de clases.

Asi es muchachones, hoy fu?? mi ultimo d??a de clases. Y pues tengo cosas que hacer ademas de estudiar… una de las mas importantes es mandar mis papeles de transferencia y arreglar otras cosillas aqui en campus Colima ya en ??sta semana. Mi solicitud de transferencia ayer la estuve llenando pero aun le faltan cosillas, ya que llegue ma??ana mi pap?? pues la terminar??.Hace rato vino el Rub??n para ver una movie, rentamos dog day afternoon y cube zero. la primera es una con Al Pacino como de los 70s, est?? chidilla, la de cubo zero la vamos a ver ma??a??a. Y pues al rato voy al cine con juaco a funcion de las 10 a ver la masacre de texas, namas que mi jefa se llev?? el carro pero creo ke al ratin regresa.Pero weno, por ahora no hay nada interesante, ya tengo que ponerme a estudiar, pero pues hay muchas cosas que hacer, eso me desespera, a pesar de que ya termine clases pues tengo esto de la transferencia, luego van a dar puntos para ecolog??a si ma??ana vamos a no se ke vergas de conferencia. Luego mi pap?? llega ma??ana y quieren que vayamos a comer y todo el rollo. Asi que pues estoy viendo medio reducido mi espacio para estudiar.. pero weno se le hechar??n oreos.Buenas noches. Ya no se si voy a ver a mi carnal el de bolsillo, pero que tengas muy buen viaje osote!! Y pues aprovecha el congreso! y no se te olvide divertirte tantito.🙂 Abrazos.

Responder

