El d??a antes de ma??ana.

Osea hoy… (si me rob?? ese chiste de una pelicula… y?)Pues fue un d??a bastante normal, fu?? a clases, me avent?? de la tirolesa (de espaldas y de cabeza), regres?? a casa y desde entonces aqu?? he estado. Tranquilamente pues estuve platicando y recopilando imagenes y otras cosas para la presentaci??n que estoy haciendo para ma??ana. Est?? sencilla pero pues si me ha llevado rato porque la estoy haciendo mientras platico o hago otras mensadas.Entro mi bb hace rato, platicamos un ratillo, le mostre fotos del campamento en el Nevado y le ayud?? a configurar su blog, que ya puse un link en la seccion de blogs amigos.En fin.. en pocos d??as ya pasaron varias cosas y una de las importantes parece ser que se desbarata una hermandad que apenas va para el a??o. No digo que todo est?? perdido claro… pero pues la cosa est?? fea. Yo que no le hablo a Panda y a Chango, Panda que se enoja porque no le hablo a Chango ya que el no tuvo nada que ver, Chango que se enoja conmigo por lo mismo y supongo tambi??n porque una que otra vez le he hablado a Panda y a el casi no. Panda que se enoja con Pocket por razones fuera de mi conocimiento. Pocket que se enoja con Panda por bla bla bla. Y asi sucesivamente.Y bueno, de lo que acabo de escribir, solo quisiera decir algo al respecto y va para Chango. Se que tu estas sufriendo de un da??o colateral de pues algo que no tiene que ver contigo, y pues la neta si me awita mucho no creas. Yo solo quiero que se calmen las cosas… en serio tengo f?? en que lo har??n algun d??a y espero pronto. En alg??n momento los dos me dijeron que lo entend??an y me apoyaban pero pues ya no se que ha pasado. Yo de tiempo en tiempo decid?? platicar con ustedes solo para pues ponernos al d??a por decirlo de alguna forma. Y te pido perd??n Alvaro si sientes que le he kitado el sin admitir a Panda mas que a ti, pero si lo he hecho es porque el se conecta mas que tu, y porque en verdad cuando contacto a alguno de los 2, es porque para mi pues estoy contactando a los 2. Espero platicar contigo pronto, y pues no vayas a creer que es asi de “pues ya que me reclamaron lo voy a hacer”. Pues en verdad quiero hacerlo, ya hace rato que no platicamos.En fin… quien sabe que ondas pasen. Pero encima de todo est?? mi pareja, y hay cosas que tengo que hacer para seguir bien en mi relaci??n. Tuve ayer una platica con Abraham, afortunadamente termin?? todo bien, yo muy feliz y el tambi??n… y la verdad si me alegra mucho eso, que a pesar de que tenemos discusiones, pues siempre terminamos dejando las cosas tranquilas y bien. Aunque me da miedo que se dicen cosas que uno (o por lo menos yo en lo personal) no las digo en serio sino pues porque estoy enojado, sin embargo quedan ah??, dichas, y salen a herir en el futuro. No se, solo lo tomo como un proceso de saneamiento, y espero as?? lo sea, porque si todo queda ah??, cada vez ser?? mas dificil. Tengo f?? en ??sto y por eso lo apuesto tanto. Te amo bb.Se siente raro ponerse tan sincero en un diario que mas gente lee, sobre todo los que est??n involucrados en mi vida. Pero pues, no creo estar diciendo nada malo, solo lo que pienso sobre lo que pasa en mi vida y pues no tengo nada que esconder.En fin.. ma??ana hay presentaci??n final de Sociead y Desarrollo.. y creo que con esto se termino esa materia. As?? que ma??ana empiezo con el estudio de fisica y mate y pues ya todo lo dem??s es cuesta abajo. Tengo que hecharle todos los huevos, verdad de dios que si. No me voy a perdonar reprobar una mugre materia. No quiero hacerle a mis jefes pagar una lanota por mis pendejadas y tampoco quiero hacerle pagar a mi bb porke no podr??a ir a la muestra de teatro en Morelia a verlo. Muero por ir.. de hecho ya le dije a mi madre y pues si me deja… solo dijo “pues ojala pases todo”.Bueno.. seguire haciendo la presentaci??n para ya irme a dormir.Saludos

Responder

