De locos.

English summary: I have too much fucking work to do, and cannot do it in the weekend ‘cause i’m going camping to the volcano. I spent yesterday and today trying to edit a video but since I have a pretty much fucked up PC I couldn’t.. so today I used a friend’s PC and worked better, but still, there’s a lot to do… for tomorrow, for friday and for monday… ah yeah.. and for wednesday.Ayuda por favooooor!!Demonios, que hacer..? Ayer comenc?? la edici??n del video de ecolog??a junto con Rub??n, despu??s de ir a Queser??a a grabar el ingenio, comenzamos como a las 8 aqui en mi casa. Estuvimos un buen rato escogiendo musica, y preparando todo. Instal?? el Ulead VideoStudio 8 porque segun nosotros el Windows Movie Maker nos limitaba mucho. Comenzamos y desde ah?? todo fu?? desastre. Mi maquina no tiene el suficiente poder para ese tipo de programas, todo era lento y hasta se trababa en ocasiones. El programa este adem??s, no es mas que un Windows Movie Maker con mas cosas… el timeline es un desastre, la interfaz est?? pesada.Decidimos pues, mudarnos a casa de Ruben porque su compu es mejor, adem??s de que tiene Infinitum para cualquier cosa que necesitemos. Error. Si, su compu es mas poderosa, pero es un reverendo DESMADRE. Tiene todo lo habido y por haber instalado, sus archivos donde quiera, y pues todo est?? saturadisimo. Fu?? error tras error, tras trabada, tras reiniciada… El WMM y el Ulead dejaron de funcionar definitivamente, y bajamos en nuestra desesperaci??n otro programa que tampoco funcion??.A la 1:30 am decidimos mandar todo a la verga e irnos a dormir.Hoy fu?? otro d??a… tuve clase de Sociedad y Desarrollo y pues saliendo me fu?? a casa de Juaco. El tiene la compu mas poderosa de todos adem??s de que no la tiene llena de chingaderas. Christian su hermano nos pas?? el Adobe Premier, el cual es bastante poderoso y el timeline es muuuuy comodo. Nos sirvi?? bastante bien y estuvimos trabajando toda la tarde muy agusto, aunque no avanzamos mucho pero pues avanzamos sin problemas.Tambi??n pues ya mero es la ida al volcan. Ayer fu?? a las 4 para lo de las casa de campa??a, aunque ser?? facil porque la casa de Rub??n se arma r??pido. Hoy fuimos de nuevo para que Gilles nos diera informaci??n sobre el GPS, y ya en el volcan lo usaremos para alguna actividad. La neta que perr??n, es la primera vez que voy al volcan ya a una edad en la que puedo disfrutarlo bien y pues hasta arriba… espero.Y pues chales, todav??a falta eso de la edici??n que ya me tiene hasta la madre. Neta que si algun d??a dirijo algo, voy a contratar a alguien que lo edite y yo no mas le digo como lo quiero jeje. Y ahorita tengo que ponerme a programar porque pues Juaco anda bien malito, todo el d??a estuvo en camam y pues yo andube ahi con el en su cuarto porque us?? su compu para lo del video, y pues el es de mi equipo de compu, y Polo pues, la neta el no puede hacer el programa, o por lo menos no sin que yo lo asesore… en realidad ni siquiera se de que se trata el puto programa, apena estoy buscando la informaci??n.A las 3 pm salo al volcan… regreso el domingo como a las 5 pm. Tengo MUCHA tarea de mate para el lunes a las 7 am… y varios de esos ejercicios valen puntos para el final… y creanme, los necesito. No se que hacer… pero bueno. No awanto mis ojos… pero tengo ke hacer esto de compu… vere que solucion encuentro.

Responder

