Una ma??ana poco aprovechada.

Me despierto. Hoy tengo varias cosas para hacer. Pero bueno, mantengamosnos tranquilos… voy a la escuela, saco las copias y pues falto a liderazgo, que la verdad no habr?? nada interesante para hacer. Regreso a casa, mi mam?? no estar?? y pues me pongo a hacer el resumen del art??culo.Ja, olvidenlo. ??ste articulo es otro mas de los que exponen un tema a trav??s de palabras rebuscadas y que al leer 3 p??rrafos la verdad no tienes ni la puta idea de que demonios est?? hablando el autor. Sin mencionar adem??s, la cantidad de fil??sofos y no se que tanto a los que citan, con sus palabras igual de rebuscadas que en lugar de dejar en claro el punto, para m??, lo dejan peor.Comenzar a leer e intentar hacer un resumen de ??ste tipo de art??culos, para m??, es como que me den un ex??men bastante dificil de alguna materia. De esos que mejor prefieres entregar en vez de perder el tiempo viendo las letras en el papel. Tal vez suene, no se, como que me doy por vencido, pero no lo hago, en serio que siempre hago ??stos ensayos y con muchas ganas y la maestra me pone comentarios de que son excelentes mis reportes de lectura, pero me conosco, y ??stos art??culos no son mi fuerte.En fin, la tarea no se acaba con ??sto, todav??a tengo que entregar el video de ecolog??a pero ese lo tengo que hacer junto con Rub??n.Y bueno… ??stos d??as he platicando seguido con Abraham, de sus cosas, de mis cosas, de nuestras cosas. Digo, de que mas no? As?? nos toca estar por un momento, y pues a ??l se le est?? haciendo bastante dif??cil. A mi? Pues, tambi??n, pero yo soy diferente. Tal vez mi actitud podr??a verse desde fuera como un valemadrista, sin embargo no es as??. Si soy como soy, es por lo que he vivido en los ??ltimos 3 a??os por lo menos, y entre esos 3 a??os ya hubo una relaci??n a distancia, hubo un enamoramiento con un amigo hetero, hubo el conocer un ambiente totalmente nuevo para mi. Ahora ya ha habido una madurez en todos esos aspectos que comenc?? a conocer hace 3 a??os. Como explicarlo? No se, simplemente tengo mas control sobre mis sentimientos, pero no por eso soy fr??o. Me considero realista y alguien que por lo menos intenta mantenerse tranquilo, porque as?? se logra tener paz mental y no pierdo la raz??n por cuestiones que n ose resolver??n en ese momento, lo que puede llevarme a tener poco rendimiento en lo que en realidad importa en el presente.Ejemplos?… En preparatoria, enamorado de un amigo hetero, y aparte pues yo chavito, hay que imaginarse si no sufr??… y mas porque ten??a a ese cabron aca arriba en un pedestal. Cada vez que nos peleabamos, yo totalmente deprimido, no queria hacer nada, no pod??a hacer nada. Una vez sucedi?? en ex??menes finales… y ya sabr??n como me fu??.Con Daniel pues fu?? el comienzo de otra nueva experiencia, sin embargo pues fu?? a distancia, lo cual de nuevo me tra??a sufrimientos. ??l, pues, 10 a??os mayor que yo, no digo que no se sintiera mal tambi??n pero me ayudaba a llevarla mas tranquila y fu?? aprendiendo a ver mas hacia el futuro, lo que me espera si le hecho ganas a lo que estoy haciendo en el presente. Y ??sto mas que nada es de lo que habl?? ayer con Abraham, es por eso que me acabo de hechar todo ??ste rollo.No estoy seguro de porque act??o as??, yo creo que es porque quiero dar la imagen de fortaleza en la relaci??n, pero no porque me de verguenza verme debil ni mucho menos, sin?? que es necesario dada nuestra situacion, mantenernos fuertes, los dos. Anhelo demasiado el d??a en que estemos juntos, no yo de visita o el de visita, sino juntos, ya sea en guadalajara o posteriormente en donde nos lleven las circunstancias. Y hacia all?? es a donde veo. Y como se lo dije ayer a Abe, el tiempo no se alenta, ni tampoco se va a acelerar, el tiempo corre y eventualmente llegar?? el momento. Me dice que tiene miedo de que el momento no llegue, porque por ejemplo a mi no me lleg?? el irme a Monterrey. Pero no es acaso lo que debemos trabajar? Uno no puede dejarle las cosas al “destino”, uno tiene que hacerselo. Yo desgraciadamente no trabaje lo suficiente para irme a Monterrey. Ahora mi ida a Guadalajara ya est?? segura, lo unico que ahorita no est??n seguras son mis vacaciones jejeje, porque chance repruebo f??sica.En fin, me he extendido un poco. Siguen los d??as contando, para que llegue en un momento mi retirada de Colima. Oh, que bello d??a ser?? aquel.

Responder

