Now playing: Stereomud – 06 – Drop down

Pues no he hecho mucho este dia.. mas que estar aqui hechando la weba y solo sali a llevar a mi madre a una comida y por una baguette.Platique con mi osote hace rato.. anda bien feliz y con muchas ganas, y eso tambi??n me hace muy feliz a mi… lo de ayer pues, ya pas??, tal vez no entend?? pues lo bueno que podia llegar con esto.Puta madre! no encuentro mi cel.. me acabo de dar cuenta en este preciso momento ke no esta en ningun lado… esperen..Ah ya… estaba en la cama de mi jefa..Bueno en que estaba., ah pues el Abraham pues anda con muchas ganas… quiere aprovechar este tiempo ke tendra pues para varios proyectos y ahorrar y todo. Pues me hace muy feliz verlo as?? y pues tambien me llena de buena vibra a mi para estas semanas ke me faltan.En fin pues, voy a ver Eternal sunshine a ver que tal. Saludos.

Responder

