Eternal sunshine…

…of a spotless mind.WOW… es todo lo que puedo decir. Definitivamente, una mas para la colecci??n. ??Cual colecci??n? La que espero comenzar pronto si es que tengo para ahorrar. Bueno se supone que ya comenc??, pero la neta no tengo la lana para mas peliculas y desgraciadamente salen mas r??pido peliculas que quiero comprar que lo que tardo en comprarlas.He aqu?? la “peque??a” lista de las que me faltan:- Colecci??n Guy Ritchie: “Lock, stock and two smoking barrels”, “Snatch”.- Colecci??n Quentin Tarantino: “Reservoir dogs”, “Pulp fiction”, “Kill Bill” (las 2 logicamente)- “Cube” (oh Vicenzo Natali porque tus peliculas son imposibles de conseguir…)- “Eternal sunshine of a spotless mind” (si, ya la quiero, tmb vi Being John Malkovich de Charlie Kaufman)- “Temporada de patos” (oh si, definitivamente)- “Natural Born Killers” (escrita por el maestro Quentin y dirigida por Oliver Stone, dime si no tenerla!)- Colecci??n Alejandro Amen??bar: “Abre los ojos, “Mar adentro”, “Tesis” (tesis no la he visto pero puta es Amenabar y aparte me han dicho que es excelente)- “Dogville” (no la he visto pero es de las que se que me van a gustar)- “Elephant”- “Saw” (muy buen thriller.. bastante psycho)- “Carandiru”- “Cidade de Deus”- “The Blair with project” (hey.. ps a mi me gust?? y se me hace interesante tenerla)- “Cachorro” (cine gay espa??ol… una gran historia la verdad.. y claro, muy buenos actores jiji)- Documentales: “Bowling for Columbine”, “Supersize me”, “Baraka”- “Das experiment”Y bueno de por si he tardado ya bastante tiempo en escribir esta lista.. se que aun me faltan mas peliculas porque siempre se me olvidan. No aprendo que en cuanto me acuerde de una o me guste alguna debo anotar.En fin.. ya es tarde… mejor me duermo.. Ehhhh!! mi hermanito pocket ya tiene blog! jeje por fin se decidi?? y pues se une a la secci??n de links a los blogs amigos.Se cuidan!

Responder

