Cerdos y diamantes.

Lo primero r??pidamente y en pocas palabras: Me fue mal en f??sica, no se que voy a hacer.Y bueno, ayer estuvo aburrida la mayor parte de la tarde… me sal?? como a las 5 de mi casa para ir al tec pero pues en realidad ya era muy tarde y me dio weba hacer servicio, as?? que me sal?? de ahi para ir a la direcci??n de transporte por los requisitos para sacar la licencia. Pero peque??o problema, no sab??a donde era la direcci??n de transporte jejeje… entonces pues fu?? a casa de Rub??n y me acompa????, pero pues estaba cerrado. Salimos a dar la vuelta por la ciudad y acabamos en el mendigo tec, porque pues no sab??amos que hacer… buscabamos a Juaco pero no estaba as?? que fuimos a su casa.Juaco andaba jeton pero lo despertamos y pues el wey luego luego ya quer??a ir al gym pero le dijimos que estaba cerrado (no era cierto). Estabamos planeando una ida al cine pero todos queriamos ver peliculas diferentes, as?? que mejor se me ocurri?? que rentaramos unas para verlas. Total que fuimos a la plaza por un chesco y a que Juaco se comprara una nueva pieza para la lengua y luego a mi casa por lo necesario para sacar una membres??a en un videoclub de aqui cerca. Rentamos Snatch y Eternal sunshine of a spotless mind, aunque en realidad yo quer??a casi llevarme medio videoclub. Vimos Snatch en casa de Polo porque el wey anda muy enfermo y no pod??a salir. La de Eternal sunshine pues la veremos hoy o ma??ana.En fin entre otras cosas, pues por ahi de las 4 30 pm se conect?? Abraham un rato, casi no platicamos, pero me dijo que le mandaron un mail de que la fecha del internado ser?? de agosto hasta mediados de septiembre. Osea mes y medio y encima desde agosto. Fu?? raro, me empez?? a decir que sent??a quien sabe como, y que queria chillar… y pues yo me empec?? a awitar. Pero de pronto me di cuenta de que lo que el me dec??a era de emoci??n, de felicidad… y ps chales… no se, fu?? mas raro todav??a porque ps yo si me awit?? de que yo voy a estar solito en guadalajara. No quise decir nada mejor porque pues si el estaba feliz, pues no quer??a amargarle la tarde.En fin, en la noche ayer regrese rapido a checar si alguien me hab??a dejado mensajes y Abe me dej?? un ode que ten??a buenas noticias… no se que sean pero dudo que las fechas hayan cambiado. Espero platicar con el hoy.Se lo lavan.

Responder

