(A??ada t??tulo aqui)

First of all… I want to say hi to my friend Dee from California! hehe.. you’ll see that i put some stuff in english from time to time… but.. don’t be lazy and learn some freakin’ spanish! lol..anyway… let’s begin with today’s stuff..He… creo que la creatividad se deteriora dia con dia =PEn fin pues d??a normal, tuve clase de sociedad y desarrollo, mas aburrida de lo normal. Vine a casa y regres?? al tec a las 4 a hacer servicio… ahi estuve, estudiando un poco de f??sica, decid?? intentar responder el quiz que nos hizo pero con ayuda del libro y pues mas o menos ahi la llevo.Y bueno pues, estuve ahi en la bilbio hasta las 9, porque me qued?? platicando con Abraham (ahora que lo pienso, que tonto, me anot?? a las 6 mis 3 horas de servicio pero pues ahi me ked?? hasta las 9). Pero en fin. Orita solo me tom?? un chocomilk y me di un ba??o, y no tardo en dormir.Algo curioso… anoche so???? con Daniel… pero asi como que, pues hace mucho que no sue??o.. y cuando he so??ado han sido cosas asi muy que pues no me acuerdo, muy difuminadas. Pero anoche pues me acuerdo que so???? que llegaba a casa de pues Daniel, no se donde porque no era la casa de Daniel como la conosco.. y pues me abre su hermana (ja, el no tiene hermana, pero por alguna razon en el sue??o me abre una mujer, la cual por alguna razon misteriosa pues yo se que es su hermana). Total que pues me dice que est?? dormido (otro dato curioso, la unica vez que he so??ado con el aparte de ??sta, tambien llegue a algo asi como un cuarto donde estaba el y tambien estaba dormido.. y tampoco sab??a que yo iba a ir).. total que entro a su cuarto y pues se despierta y me ve asi como que ha cabron que pedo… la diferencia entre este sue??o y el anterior pues es que en este ya es mas claro, como que lo vi mejor, todo era mas claro y pues ya iba asi como que especificamente a verlo.. en el sue??o anterior como ke fue algo secundario. Segun recuerdo pues asi como que nos pusimos a platicar, no fue algo muy largo, pero recuerdo que asi era como que todo sin pedos, muy chido, como compas y todo bien… ya luego pues como en todo sue??o, todo cambio de un segundo a otro y pues ya ni se ke mas.. hjejeY buenole… nos leemos al raton.. se lo higienizan porke sino ya saben ke pasa.. y usan condon.!

Responder

