Sigh…

Me siento… uhm.. no se como definir.Osea no mal, y no es nada asi muy importante, pero.. bueno, esque ps estaba aqui chateando y ps tengo un amigo de Tepic, este Antonio. Hace como semana y media pues platique con el bastante rato, la verdad es alguein muy noble, de buen corazon, pero tiene pedos muuuy grandes. Y me di cuenta de ello hoy. Pues me llega con un mensaje de que esta depre, ??y pues que hace un amigo?, lo escucha, y pues da consejos.. y espera hacer sentir bien al amigo no?Pos no es cierto.. (aaaaahhhhh…) Pues has de cuenta ke el to??o me empieza a sacar con que se siente solo y que todos los hombres buscan sexo rapido y pues que el como es todo de buenos sentimientos pues keda como un pendejo (palabras de el eeh) bla bla bla bla.. y pues yo diciendole pues si, se ke hay de esas personas pero fijate ke esto y lo otro.. total el marro, y oasea bien freakeado por cosas que le deber??an ser totalmente X… digo, habemos personas que somos un tanto parecidos a el, y me incluyo e incluyo a la mayoria de mis amigos… pero el segu??a marro en que los hombres bla bla y que el quisiera ser tan frio y valemadrista como ellos para no kedar como un pendejo bla bla blaSe los juro… como media hora y no lo saqu?? de ahi… y puta osea, sale con que “son fases” que le dan y pues le dije “yo solia deprimirme mucho, pero pues me di cuenta de ke no vale la pena” y pues es en serio, solo te haces mal a ti mismo y te distraes de las cosas ke tienes ke hacer.. pues me salio con “asi soy”. Uhhhhhhhmmmmmmmmmmta madre. Pos sabes que? Tonces pa que me habl?? desde un principio… digo de haber sabido me hecho todo el drama y me kedo “aja.. si.. aja… uhhum..” y todos contentos. No se, me dio coraje, que sea tan cerrado… asi siempre va a estar lleno de pedos, en fin… no se.. no es mi pedo, pero ps yo cuando estimo a alguien pues me gusta ayudarlo, y esta vez me dio coraje de ke no sikiera quieren ser ayudados.Eeeen fin..Que cosas… bueno.. entre otros asuntos.. pues hoy ya me di un tiempito para platicar con Panda.. ya que no lo he hecho desde hace muchisimo rato.. bueno he tenido contacto con el, pero no de “vamos a platicar” asi agusto. Y pues nada relevante, solo me da gusto que est?? bien y tmb chango…Y bueno, con mi bb pues bien chiro, me cae re bien jeje orita anda muy atareado con la obra que ya estrena este fin creo.. y pues le mande mensajito de que lo veo hasta el fin de semana porque pues, me puse a pensar esta tarde: Me faltan 3 semanas.. (aprox).. para ya.. decir ADIOS a campus colima para SIEMPRE.. y si no repruebo nad apues tendr??a 3 meses para ir a gdl de vacas.. buscar depa.. y pues todo trankis.. luego ir a Uruapan a acompa??ar a mi bb a su escuela.. etc etc.. pero si repruebo, pues es una lanota para mis jefes, y aparte tengo ke regresar a la escuela 1 mes mas.. y pues mas pedos y verle otra vez la cara al hijo de puta de Gilles. en fin… todo sea por decirle adios a la escuela en TRES SEMANAS… (aprox) :POsote te amo! te dije ke te iba a escribir un mail pero pues aki esta lo que te queria decir… pero pues cualquier cosita me mandas mensajito… te pienso, eres todo para mi.. Muam!

Responder

