Luchemos por nuestros derechos.

El siguiente texto lo he tomado de un e-mail que recib?? por parte de un miembro de la comunidad de Osos en Guadalajara. Me pareci?? bastante interesante y quisiera compartirlo por aqui.Saludos. Wolfius…—————————————————-Lucha por nuestros derechos……..Mira he le??do sus art??culos respecto a la ???Lucha por nuestros derechos???, eso es algo en suma cuenta maravilloso, pues es gratificante el poder desenvolverte y manejarte libremente en una sociedad que te se??ala, cierto, ser??a maravilloso……Pero, hay cosas con las que no comulgo, y no por mojigato, o por mocho o por ser de closet….. nada de eso; yo como toda la gente gay, he pasado las de Ca??n, por mis preferencias, soy feliz s??.. estoy muy contento con mi pareja y llevamos una vida muy disipada……. pero de ello a transgredir los derechos de los dem??s no……Por principio de cuentas, he le??do la carta del Papa, y respeto su posici??n, queramos o no, el v??nculo familiar hay que protegerlo, pues a fin de cuenta nuestra existencia triste o feliz es producto de un v??nculo ???normal??? (hombre ??? mujer), de no cuidarlo de donde vendr??amos…. adem??s en otra de las cartas que publican hablan de conseguir el respeto de los demas, y el respeto solo se logra dando respeto, no arrebat??ndolo o tom??rselo por su cuenta uno…… digo a las personas se les reconoce por lo que son, al bueno se le reconoce por ello, al malo se le tiene por malo, y asi es todo……. si como comunidad queremos que se nos respete, lo primero que debemos hacer es prodigar ese respeto a nuestros semejantes…… pero desafortunadamente eso no es as??…..Por principio de cuentas, y con el debido respeto a sus opiniones, no comulgo con su forma de exigir nuestros derechos……. pues esos desfiles que se organizan, cierto muy numerosos solo logran mostrar a los ???normales??? el libertinaje por el que clamamos y en el que vivimos, y no por un respeto….. yo en lo personal no creo que los seres humanos gay quieran una libertad as??…… a fin de cuentas lo que se desea es un respeto, la libertad de desarrollarse en todas las ??reas, sin necesidad de ocultar nuestras preferencias, y cuando digo ocultar no es el hecho de que en vez de usar falda tenga que usar pantal??n, o en vez de camisa usar blusa, no nada de eso, creo que la lucha es un NO ROTUNDO a la discriminaci??n……..Pero discriminaci??n de que, de andar por la calle de la mano, bes??ndose hombre con hombre, mujer con mujer, andar prodig??ndose fajes en las avenidas, andar todo el d??a con una vestimenta de Ropa Estrafalaria, que los Striper anden por la calle en traje de car??cter….. no creo que eso sea el deseo de todos, mas bien pienso que queremos la certeza de poder vivir en pareja, tener una convivencia normal, no quedar desamparados al morir uno de los dos que forman la pareja y que vengan los familiares del fallecido y te quiten todo, que no te se??alen, que no te discriminen, que tus opiniones sean escuchadas y respetadas si es el caso…… , poder en un momento determinado acceder a derechos como los que tiene las parejas normales, dar servicio medico a tu pareja, obtener cr??ditos, y otra serie de cosas que en este momento no vienen a mi mente…… (es punto y aparte el derecho a la adopci??n, matrimonio religioso); creo que es eso lo que verdaderamente necesitamos…….No me parece sano que dos hombres o mujeres se anden besando por la calle, no creo que la gente gay quiera andar toda la vida con esos atuendos de Show Travesti, mucho menos creo que un striper quiera andar con las nalgas de fuera y la verga parada todo el tiempo…… creo que todos somos seres normales, eso es lo que debemos mostrar a la gente, decirles que somos personas con gustos sexuales diferentes pero fuera de eso tan normales como ellos, de camisas Polo y Jeans, que accedemos a Universidades, que somos inteligentes, habiles, capaces, e ingeniosos………Cuando digo que no estoy de acuerdo con los besos en la calle, no porque me asuste, sino por el simple hecho de que debe haber un respeto a las personas, mentiras que una pareja Gay se da unos fajes delante de sus respectivos familiares aun y cuando los aceptan…… siempre hay un recato, esto porque por tus hermanos, hermanas, tus padres, tus sobrinos, tus primos, tus tios, por lo que quieras, respetas a la familia, que haces te prodigas solo gestos de amor discretos, y ya a solas te desbocas con tu pareja…… pues es a eso a lo que me refiero si con mi familia lo hago por que siento debe haber un sano respeto, mucho mas frente a la sociedad…… pues hay ni??os y ni??as que vienen tras de nosotros……..Cuando verdaderamente demos respeto lo recibiremos antes no, por ello talvez habemos banqueteras como les llaman a los que solo ven y no participan de los desfiles del orgullo gay, para acabar pronto..Ser Gay no representa que seamos una mancha en la sociedadSino parte de ella, que aportemos lo menjor de nosotrosY no que saquemos nuestros instintosMas bajos……..Esto sin querer ofender a nadieCon todo respeto; mi correo es iddar@hotmail.com y/ocafch_cafch@hotmail.com

Responder

