Cierra los ojos.

Sip.. pues ya mero me duermo.Chan chan chan chan! Hoy tuve examen de mate y estoy de buen humor! Yaaay! Y no exactamente porque me haya ido bien, solo me faltaron contestar 3 de las 10 integrales, y las 3 fueron por lo mismo de que tuve que completar cuadrados para factorizar el denominador de la fracci??n, y pues segun yo ten??a que resolver la integral por fracciones parciales pero neeeel, me dijeron que era por sustitucion trigonometrica y pos yo ya no me acuerdo de eso. En fin, las dem??s si las contest?? completamente, solo falta que esten bien =)De ahi en mas no hice nada hoy, me qued?? en el examen de Quimica a cargo de la videconferencia nadamas, vine a mi casa a comer y aqui estuve toda la tarde y noche. En fin, entre otras cosas, pues ahora le hech?? la mirada a otro carro, el Hyundai Verna, conocido en EU como Accent. La versi??n de dos puertas se ve chidilla, porke la de 4 est?? bastante fea. Y pues el carrito est?? en 108 000 pesos, con aire acondicionado y direcci??n hidraulica, en cuanto a lo dem??s pues est?? muy austero, pero lo que le pondr??a ser??a cristales el??ctricos, sonido y nuevos rines y llantas, lo cual se acercar??a casi a los 130 000 que mis jefes pusieron de tope. De todos modos quiero ir a la Chrysler a verlo, no creo que lo tengan pero preguntar?? que onda.Y bueno, hoy estuve platicando con mi oshote bien chidin… me cae re bien el wey, nom??s est?? medio loco. Pero bueno.. acaso no todos lo estamos?????????Tambi??n platique, aunque muy poco, con Cesar… a veces es como regresar al pasado y platicar con Panda en otros tiempos en los que no lo conoc??a. Parece que es la historia de nunca acabar con el pendejete aquel que ni sikiera me apetece mencionar su nombre. Solo atino a aconsejarle que se aleje de el, se aleje en serio, porque solo hay da??o en su “amistad”. El cuate est?? lleno de mentiras y puro verbo, como lo dice Cesar… no creo que alguien en realidad entienda a ese imbecil. Pero bueno, este Dag ya se va a queretaro, y pues le digo que corte comunicaci??n con el… se va sentir mucho mejor y comprender?? bien las cosas, ahora que las vea desde afuera. Eso lo digo por experiencia propia, con un caso no igual sino mas bien similar.. y pues tambi??n lo digo por la experiencia de Chucho, uqe aunque s?? que le ha sido dificil, s?? que ya todo est?? atr??s… Si est??s leyendo esto Dag, pos ya sabes, creo que es todo lo que se me ocurre decirte, de ah?? en mas queda en t??, pero yo se que tu puedes caon… va? Echele ganas y no se apachurre, no vale la pena hacerlo por gente est??pida. Animo.En fin, me despido… y recuerden, se cuidan, se lo higienizan, porque sin?? llega el coco y les hace la circunsici??n… y usan cond??n por favor.

Responder

