A que los inges…

Definitivamente… ser ingeniero es otro pedo jeje.Quedamos a las 11 am en mi casa desocupada, pero mejor le mand?? un mensaje a Rub??n que vinieran para ac?? ya que mi jefa no iba a estar. Rub??n y Bojo fueron a desayunar… Juaco y Polo no llegaban. Todos llegaron como a las 11 35 am, Rub??n r??pidamente me dijo que fueramos a Sam’s a una muestra de coches de la Chrysler. Y claro…. ea! ea! ea! awebo amos! amos! amos!Pues de la nada, ahi vamos todos a ver los carros… despu??s de un rato ya nos ibamos y pues ke el Bojo dice “quieren ver mi proxima camioneta?”.. y pues el Rub??n y yo.. ea! ea! ea! sobres amos! jajaLos otros 2 se awitaron y se fueron pa otra parte… Rub??n, Bojo y yo terminamos yendo a ver la Chevrolet, Nissan, Chrysler y Ford.. nomas a pendejear. Despu??s regresamos a mi casa y nos sentamos en la sala, ya les habiamos avisado a aquellos que ibamos a regresar. Platicamos y platicamos… de la tele, de negocios, de sue??os pendejos que tenemos sobre coches y casas… Luego habl?? Polo, que estaban en casa de Adri??n y preguntaba que si ellos ven??an para ac?? o nosotros para all??, y pues les dije que se vinieran.Entonces les dije a Rub??n y a Bojo que pues pusieramos nuestras cosas en la mesa, porque ni siquiera habiamos abierto las mochilas, dejamos todo ah?? regado y nos volvimos a sentar en la sala a platicar. Platicamos y platicamos y no llegaban, as?? que mejor pues decidimos si ponernos a estudiar ya que llevabamos como 2 horas platicando. A los pocos minutos llegaron y pues empezamos con ejercicios y ejemplos… lleg?? el Ruy a la casa y pues siempre hacemos la broma de que en cuanto llega Ruy todo vale madres y le decimos: ea! ea! ea! amonos a dar el rol Ruyiiiin! y ps el wey se awita porke el llega segun eso muy inspirado a estudiar y nosotros empezamos el desmadre en cuanto llega.Pero weno, si seguimos estudiando pero empez?? a dar hambre… salimos a comer y pues de regeso a la casa. Un ratito mas y lleg?? el Alan. Le seguimos estudiando y pues ellos todav??a les faltaba estudiar Quimica (yo no llevo quimica) pero pues seguimos con mate. Luego hicimos el trato de seguirle a mate y cuando terminaramos, salir a dar el rol, unas bebidas y pues luego se regresaban a estudiar Quimica. Y as?? hicimos.Llegu?? hace rato y pues directo a la compu por si estaba muy oso peshosho hermosho de mi vida y mi corazon que tanto amo. Y pos si taba.. pero se ju?? bien r??pido.Y aqu?? toy, escribiendo muy explayadamente lo que hice este d??a… y bueno, solo hay algo que sacar de conclusi??n de hoy:Los pinches ingenieros rulean… si el mundo est?? como est?? es por los licenciados… Am??n.

Responder

