Desveladinnn.

Pues ayer no hubo de otra.. recib?? los audios como a las 9 30pm y pues ah?? le estuve dando (al flash).Estuve hasta las 3 de la ma??ana, que me qued?? solito sin poder platicar con nadie, lo cual me desespera mucho, as?? que hasta ah?? le dej??, aparte de que no me faltaba mucho podr??a decirse, e iba a rendir mas si usaba 2 horas de la ma??ana que usar 2 horas mas de la madrugada.As?? que me despert?? a las 8 a seguirle y pues como a las 9 25am ya lo termin??. Qued?? feyon pero pues ya que. No me awito.Tengo una pinche weba y a las 4 tengo ke ir a preparar unos juegos de voleybol para el ‘reto deportivo ‘ que prepar?? mi clase de liderazgo. En fin.. para variar no he ido a servicio esta semana pero pues ahora si no ha sido por weba sino por que he tenido cosas en la tarde.Y bueno, ahora unas peque??as lineas de chisme de mi vida personal. Jeje.. bueno no se como que ya me da cosa.. pero pos de nuevo con peque??os conflictos con mi osote, pero ps si no pasara nada como ke ser??a una relacion muy rara no creen? jaja.. bueno as?? fue la m??a con Daniel.. no exactamente rara.. pero la verdad es que nos llevabamos demasiado bien que ahora que lo pienso digo que pedo! jaja… donde quedaron las peleas? En fin… siento que es parte del crecimiento y maduraci??n de una relaci??n.. a pesar de que es a distancia, digan lo que digan de esas relaciones, pues se le pone empe??o.. y no se trata de mantenerla as?? sino de chingarle para llegar a estar juntos un d??a pronto.Y esa fu?? la nota del d??a… ja. Que mas.. ay no se.. como que mi blog est?? de weba. Espero hacer algo emocionante pronto jaja.. me voy a subir a una pinche palmera a bajar un coco en pleno camellon de la avenida yo creo. Ya pues. tengo hambre y eso se est?? reflejando en mis palabras.Se lo cuidan y se lo higienizan.Paz.wolfius.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: