Weba de viernes por la noche.

Pues… viernes y aqui ando en casa..Ayer estuve haciendo parte de mi proyecto final para ecolog??a… la verdad es que no llevamos nada y ten??amos que entregar un avance hoy. Mientras Adrian, Juaco, Alan y George hac??an el trabajo escrito, yo y Rub??n nos dimos a la tarea de ir a filmar algo de contaminaci??n del aire (nuestro tema)… por lo mismo de que no ibamos a tener nada de informaci??n lista para el video, se me ocurri?? simplemente hace una introducci??n al tema de nuestro video, filmando paisajes limpios, parques y cosas as??, y paisajes sucios como cruces de avenidas, los carros, o tambi??n la quema de ca??a que se da aqui cerca de Colima. Aqui en la compu escog??mos una canci??n y adaptamos las im??genes a la canci??n… qued?? chingon, pero dada la escasez de im??genes pues qued?? algo repetitivo, pero se puede mejorar.Ayer justamente, pues mi parte artistica a la que le gusta la fotograf??a y cosas por el estilo, sali?? con una idea que no me puedo sacar de la cabeza. Claro, se quedar?? como idea yo creo.La cosa es algo as?? como cortometraje documental, en el que se muestre un viaje a trav??s de Colima y sus 10 municipios. No entrevistas, no temas pol??ticos. Simplemente un viaje de im??genes y m??sica por los lugares y la gente. Los pueblos, las ciudades, las playas, los lagos, monta??as… los sitios recreativos, los sitios solitarios, las actividades agr??colas, ganaderas… los juegos de los ni??os, el crecimiento urbano… ser??a una forma genial de conocer Colima.. acepto que yo ni siquiera conosco todo Colima, y me cae que hay cosas que ni siquiera s?? que existen por aqu??.En fin… no cuento ni con el tiempo, ni con el equipo, ni con la experiencia para hacer algo asi… es la mierda de estar en una edad en la que tus responzabilidades son otras.. y peor a??n, en una escuela que te absorbe la vida y te dirige hacia un mundo de empresas donde solo sobrevive el mas fuerte… En fin, eso me ense??aron que es bueno, adem??s que un sue??o m??o es vivir c??modamente, ya de plano no digo que quiero ser rico.. simplemente quiero vivir c??modamente, poder consentirme y a los que quiero.Je.. estar preocupandose por algo as?? a esta edad… que bizarro. Deber??a estar pensando que hacer para pasar F??sica mejor..En otras cosas, el miercoles fu?? a ver “Saw” en la noche… no mamen que pelicul??n, en mi humilde punto de vista, bastante freaky, y nada predecible. Sumamente bueno para ser la opera prima del director y tambi??n escritor, sin embargo ya vi que se est?? programando una segunda parte con otro director… por lo menos el de la 1 es productor de esa…En fin.. hoy no hice nada durante la tarde.. solo servicio becario, que en realidad solo fu?? estar en la biblio platicando porque ni siquiera hab??a internet. Ya mas tardesin platiqu?? con mi bebo un buen ratillo bastante agusto.En fin.. a dormir se ha dicho ya que esto est?? medio muertillo y no tengo nada mas que hacer.Se lo lavan.

Responder

