Y hoy al cine como ??o!

Pos aqui ando en el tec haciendo servicio becario, aunque en realidad no tengo nada ke hacer… desde las 4 estoy aqui pero hice algo de tarea junto con Rub??n y pues orita ando libre por asi decirlo.No escribi ni lunes ni martes porque pues han sido d??as comunes, sobre todo el lunes que no hice absolutamente nada, solo estar en casa y pues un par de tareas. El martes ya vine en la tarde a hacer servicio y tarea, pero igual nada relevante…Hoy en la ma??ana tuve clase de Sociedad y Desarrollo en M??xico.. muy interesante como siempre, y pues me acabo de enterar que mi mam?? no piensa venir a Colima en un largo rato. As?? que tengo ke empezar a hacerme la idea de varias cosas…En estos momentos no tengo dinero, comida, desodorante, shampoo… y espero no encontrar mas cosas… tampoco tengo una tarjeta para ke me depositen, as?? que debo de ir a cobrar dinero al local, pero ps ese pinche don nomas me da 150 y 200 pesos, parte de los cuales debo poner a gasolina del carro que tampoco tengo ya.En fin… me las empezar?? a arreglar… es como un entrenamiento para guadalajara hehe. Al rato va a haber un panel de preguntas con unos weyes, acerca de las elecciones.. y pues voy a ir a ver ke pedo… y saliendo me voy al cine a ver Saw.Ahi se ven.

Responder

