Domingo productivo.

Por decirlo de alguna forma claro…Comienza el horario de verano, y con ??l, me quitaron por lo menos hoy, una hora mas de sue??o… est?? medio gacho eso de que yo taba viendo la tele por ahi de las 2 am y antes de dormirme, de repente hacer que sean las 3 am… como que da awite hehe.Ayer en la noche me hech?? la de Trainspotting que saqu?? de casa de mi hermano, est?? muy chingona la pel??cula, algo densa, no tanto como requiem for a dream pero a??n asi no se porque como que si me freakeaba, a pesar de que casi casi es comedia. Mientras la ve??a pues me estaba mensajeando con Abrahamsito, le puse 100 pesos a mi cel, que espero duren toda la semana por lo menos. Ayer tuvo una presentaci??n de Poi con fuego, no manches, yo tantas ganas que tenia de verlo, y adem??s hizo la presentaci??n sin camisa. Chales estaba que sent??a cosas en el est??mago por no poder estar ah??, de hecho ahorita que me estoy acordando siento lo mismo.En fin, hoy me despert?? mi padre hablandome por tel??fono, por ahi de las 10 y algo. Arregl?? la cocina y mi cuarto, y me puse a hacer algo de tarea, me di?? hambre y fu?? a desayunar tacos tuxpe??os y regres?? de nuevo a hacer tarea. Despu??s di?? medio d??a y me puse a ver Traffic, que tambi??n saque de casa de mi hermano, muy buena pel??cula tambi??n, y de nuevo las drogas hehe, aunque visto desde otro tipo de desmadre, tambi??n hay el caso medio denso de una chava. Ya que se acab?? la peli fu?? a un restaurante de comida oaxaque??a (y mexicana en general) que se llama “Ah! que nanishe” a comprar algo de comida que me pidi?? mi hermano, regres?? de nuevo a hacer tarea… me habl?? Rub??n por tel??fono y tambi??n lleg?? a mi casa a seguirle a la tarea junto con Bojo. Mas tarde fu?? a casa de mi hermano a poner la comida lista para cuando llegara con Paola, a las 8 10pm me fu?? de ah?? dejando todo listo, estaba planeado que llegaran como 8 20pm, pero llegaron aqui a la casa como una hora despu??s, as?? que creo que todo estaba frio y las velas consumidas hehe.En fin, ahorita en la noche solo cen?? y me ba???? y pues aqui ando. Hoy tambi??n me estuve mensajeando con Abe.. anduvo con la bella de Mariana y vieron el video que grabamos cuando yo taba por all??. Sha la la la la…Jeje..En fin… mi bebito no se onde ande orita, pero asi como ke de repente me lo imagino en algun lugar de Uruapan por ah?? bufando.. o en su casa… ya conosco los lugares, y me gusta imaginarmelo caminando por ahi… es chido.Me gustar??a que conociera ahora el mis rumbos.. bueno a verdad es que ni siquiera salgo mucho jaja, pero bueno, que conociera colima, que viera los volcanes desde aqu??. Llevarlo a la playa, sobre todo a cuyutlan, que yo creo que significar??a mucho para el. Espero pronto poder traerlo.Bueno, ma??ana tengo clase temprano.. y me quedar?? a la clase de Quimica a hacer servicio becario. son 3 horas y pues no tengo ke poner atenci??n… puedo leer o algo para otra tarea. Se cuidan y se lo lavan.

Responder

