I'm back.

Pues yo creo que ya es hora de un buen post hehe.. despu??s de un rato de poner otras cosillas.Ayer cumpli 5 meses con mi oso, y estaba muy feliz. Tuve clases en la ma??ana, aburridas pero pues no hay de otra, ya despu??s no com?? aqu?? en casa, me fu?? al botanero en Comala con unos amigos a pasar el rato y pues a comer. Ya como a las 6 regresamos.Ya despu??s no me sal?? porque quede con Abraham aqui a las 7 y pues as?? fu??. Mientras me puse de acuerdo con mi bandita para juntarnos aqui en mi casa, que disque un peda y no se ke tanto. La verdad es que yo si ten??a ganas, pero ya me las ol??a de que iba a valer madres. Y as?? fue jejejejeje, hicimos un peke??o baresito en mi cuarto y nos pusimos a ver una pel??cula. A los 45 minutos todos nos estabamos durmiendo, yo me empec?? a asquear y mejor me puse a tomar coca.. en fin.. jeje.. creo ke en otras ocasiones nos hemos juntado simplemente a ver peliculas y ha sido mas divertido.Creo que definitivamente no estamos para esas cosas, pero weno.. al rato voy a llevar a mi hermano a la central o algo asi, y ver?? si tomo prestadas algunas de sus pel??culas, tiene trainspotting, que pues con esa me conformo, pero ver?? que mas tiene. Tambi??n quiero aventajar tarea, y bueno pues la unica que se me ocurre ahorita es mi exposici??n de liderazgo, porque no tengo material para hacer de alguna otra materia.En fin… la proxima semana tendr?? que organizarme bien, tengo muchas cosas para hacer.

Responder

