Y comenzamos…

De ayer no escribir?? nada… son solo secuelas de algo que se est?? componiendo, solo se necesita algo de tiempo.En cuanto a hoy, pues no hay mucho que decir… fu?? a la escuela a mi aburrida clase de liderazgo, regres?? a casa, platiqu?? un rato aqu?? y pues hasta las 7 me sali a casa de Juaco para ir al cine a ver Blade 3.Fu?? todo. Ni siquiera he hecho pinche tarea. Ahorita me pondr?? a buscar alguna noticia para entregar y comentar en la clase de ma??ana..Mh.. ps no se, como que no tengo mucho para decir este dia. Ando algo cansado, ayer me dormi bien profundo.. normalmente me despierto solito por ahi de las 8 20.. pero hoy me tuvo ke despertar mi jefa como a las 9..En fin… wenas.

Responder

