Surviving Uruapan.

Vacaciones de semana santa… las mas esperadas desde ya hace tiempo, y con mucha raz??n.Esta semana pasada tuve la oportunidad de convivir con mi oso por una semana entera, conocer sus lugares, su familia, sus amigos. Simplemente fu?? chingonsisimo. No se ni por donde empezar jeje… solo que pues, ya extra??o todo, desde hoy en la ma??ana que llegu?? a la escuela, me sent?? tan raro de caminar hacia mi sal??n. Sent??a como si en ese momiento fuera en el que estoy de viaje, y la semana pasada hubiera estado en casa. Como que en vez de estar caminando a la escuela queria estar caminando por la calle que va de casa de Oscar a casa de Mariana… y a tomar el cami??n para ir a casa de Abraham.. no se, ya me sent??a agusto en esos lugares y hasta ya me se mover y todo el pedo.En fin… conoci Uruapan, Patzcuaro, Janitzio y Morelia… conoc?? la escuela de Abraham, conoc?? donde ensayan, conoc?? donde se conecta a internet… no se, neto que es otro pedo ver todas esas cosas, todo este d??a me estuve imaginando donde puede ir caminando, o en donde est?? ahorita.Y bueno… entre todo eso pues pasaron cosas, lecciones duras de las que se deben aprender, y tan fuerte es ??sto que tengo que pues ahi seguimos… me siento mas cerca a Abraham que nunca, y tambi??n a Mariana, que pues es alguien que significa un chingo para el, y eso lo sent?? y viv??.. y estoy muy agradecido que exista alguien as?? en su vida, y pues tmb…ya no quiero escribir… gracias Abraham.. lee lo que estaba escribiendo.. fijate en estos momentos lo que estaba escribiendo.. cuando me llega tu mensajito, de que si le estoy poniendo con mi amigo de guadalajara y que estas bien mal en una fiesta…No es justo… simplemente no lo es.. dime hasta cuando tengo que soportar este tipo de cosas, cuanto tiempo mas.. porque no voy a soportar mas tiempo… sabes a que sali?.. a dar una vuelta al centro.. y a mostrarle un lugar que supongo ya te cont?? donde es una subida pero los carros se van para arriba.. fu?? todo.Gracias por hacerme sentir de la verga en un momento en el que los estaba recordando… gracias por hacerme chillar en este momento… diviertete en tus fiestas…

Responder

