Todo listo.

Bueno en realidad no todo… pero ya tengo una que otra cosa en orden y ya ma??ana nadamas empiezo a hechar a la maleta las cosas.Entre ayer y hoy no he hecho mucho, por lo mismo que es semana despu??s de parciales y adem??s varios maestros se la est??n llevando tranquila porque la proxima semana pues no hay clases, as?? que todo va agusto. Ma??ana tengo computaci??n as?? que tambi??n ser?? de weba total el d??a, y el viernes no tengo la clase de las 7 am.. solo voy a Fisica a las 10, regreso a la 1 a comer y alistar las ultimas cosas y me voy a las 4.Hace rato estuve arreglando algunos discos que voy a quermar para Abraham, me pidi?? el de Kid A de Radiohead, el de Talkie walkie de Air y uno de Aphex twin, ??scog?? el de I care because you do porque es el mas “escuchable” de los que tengo (Aphex twin es un poco dificil de escuchar a veces). Tambi??n le hice no variadito, pero ya no como el que le di en diciembre, aqu??l era romanticon con musica perrona, y ac?? son ya rolas variadas sin ningun tema en especial y pues son rolas que me gustan.Entre lo que me voy a llevar pues est??n esos discos, el dvd de Quidam que le regalar??, los poi… y ya de cosas m??as que llevar?? pues alguna de mis peliculas por si le dan ganas, album de fotos, mi camara digital y dem??s accesorios =)Yo creo que ma??ana todav??a escribo algo mas, pero en Michoac??n pues no sep, yo creo que si me ir?? a un ciber a pasar las fotos que vaya tomando y a ver a que mas. Sirve que tambi??n conosco a la se??ora del ciber que ya entro en confianza con Abraham jajaja.

Responder

