Ford o Chevrolet?.. mh… Peugeot.

Ayer no escrib?? por falta de ganas… hubo un peque??o problema que pues, me desafan?? de la compu en la noche.En general el d??a estuvo agusto, ya tengo todas mis calificaciones del parcial, sub?? mi promedio bastante bien, pero sigo reprobando Mate con 68. En la tarde sal?? con mi madre a ver las opciones de carros que hab??a estado investigando, primero fuimos a la Ford, donde vimos el fiesta sed??n, que era el que mas me gustaba, la verdad para el precio estaba muy bien equipado y el modelo se me hizo muy bonito. La segunda opci??n era el corsa sedan de Chevrolet, que mas o menos tambien por el mismo precio estaba muy chido, aparte de que mis pap??s tiene amistad con alguien de la Chevrolet que pod??a hacer una buena cotizaci??n. En fin, ya de regreso a la casa, pues nos qued?? de pasada la Peugeot. Nos bajamos a ver el 206, y pues la verdad a mi el carro en dise??o no me gusta, pero la verdad por el precio (mas barato que los otros 2), estaba muy bien equipado y por dentro est?? bien perro el carro. Aparte el financiamiento fu?? el mejor de todos, as?? que mi mam?? qued?? muy satisfecha con ese, y pues, a pesar de que el carro no me convence, pues yo tambi??n. Ya veremos cuando se hace la compra.Entre otras cosas pues, por esa salida con mi madre, llegu?? tarde aqui a ver a Abraham, quien se molest?? bastante. Adem??s, yo cre?? que a las 8 empezaba un programa, as?? que se molest?? mas y empezamos a discutir. La vdd me hizo sentir muy mal y se lo hice saber. Pero bueno, no es necesario poner todo el rollo que pas?? aqui.Ya a las 9 me puse a ver Lost y a las 10 el nuevo capitulo de 24. Los dos estuvieron excelentes como era de esperarse. ya me hac??a falta tener mis series para ver, ya que 24 es la unica que veo cada a??o, y ahora tambi??n Lost. Por lo menos me despejo cada semana por un par de horas.Aaaah! y ayer tambi??n ya me compre mis boletos para ir con mi precioso. Pensaba gastar 360 en boletos de ida y regreso, pero los descuentos empiezan hasta el d??a 22, as?? que tuve ke gastar 360 de ida y todav??a tengo ke comprar los de regreso, pero esos ser??n 180. Estoy muy emocionado, espero la semana pase rapido.Hoy no habr?? mucho moviemiento, ahorita solo espero a mi madre para comer. Ah.. ya llego.. nos vemos!

Responder

