Eu vi fa??er shue shua.

Hoy fu?? d??a de playa con los de capoeira.La verdad no estuvo como me lo pensaba, casi nadie fu??, solo fuimos 6, y pues no eran con los que mas me llevo, pero estuvo agusto. Fuimos a una playa privada de Kayim, pero se puede llegar por Tecuanillo a media hora caminando. Estaba increible, bueno, no de bonita ni nada, sino que, en todas las horas que estuvimos ah??, no pas?? NADIE. La neta pienso volver, por mi propia cuenta y con alguien m??s. *gui??o*gui??o*El agua estaba fr??a, pero me ba???? un rato, es mar abierto asi que estaba ching??n. Luego me qued?? gton en la arena un buen rato. Me encanta el mar y la playa, alg??n d??a tendr?? mi casa yo lo se.. jejejeEn fin, no hubo nada mas interesante hoy… ahorita ando viendo carros, porque mi jefe quiere comprar uno en el df para moverse, pero luego darnoslo a Pablo y a mi en Gdl, pero como Pablo se regresa a Colima, pues creo que me quedar?? yo con el en alg??n momento hahaha. Nomas no tiene que pasar de 130, as?? que veremos que encuentro… quer??a un carro japones, pero los de 130 son austeros, en cambio uno americano de 130 est?? muy equipado :)En fin, esta semana estar?? agusto, no tengo mucha tarea, y aparte el viernes me largo a Uruapan, as?? que estoy listo..

Responder

