Comienza la cuenta regresiva.

En una semana, a esta hora, estar?? en el cami??n camino a Uruapan. Estar?? alla toda una semana, y creo que ser?? la mejor de la primera mitad del a??o.Hoy terminaron los ex??menes, me despert?? casi a las meras 7am para ir al de ecolog??a. La verdad pues estuvo un poco mediocre, pero contest?? todo lo que pod??a, ya que ayer neto estuvo medio de locos y no pude estudiar como se debe, aparte que ecolog??a es machetear, mas que comprender. En f??sica pues logr?? entender mejor lo que hicimos durante el parcial, tambi??n mi examen estuvo algo mediocre, pero no me sent??a totalemnte fuera de lugar como en el parcial pasado. Eso pues me sube un poco la moral, aunque no me vaya tan bien de nuevo este parcial.Qued?? muy cansado por el d??a de ayer, as?? que me vi obligado a dormir durante la tarde, aunque no me guste hacerlo, si me ayud?? bastantito, aparte de que parte de mi sue??o estuvo algo cachondo hehe… lo siento bb pero en mi sue??o me acos?? un amigo hetero, pero me despert?? antes de ke pasaran muchas cosas jejeje. :)No creo hacer algo esta noche, pero ps luego salen planes repentinos. Ya veremos.

Responder

