Viernes… bendito viernes.

Sin embargo no hemos llegado al momento tan glorioso. Me refiero al momento en que den las 13hrs, 1pm.Habremos terminado, examen de ecologia y examen de f??sica, y con ellos, toda una semana de ex??menes y trabajos… un parcial mas.Estoy hasta la madre, estudi?? fisica la mayor parte de la tarde, llego a mi casa a hacer el trabajo de ecolog??a junto con Juaco, y todavia me falta estudiar para ecolog??a. Solo he tomado un caf??, pero creo que no me ayuda en nada, hehehe.Espero terminar por lo menos el trabajo pronto. Ahi nos vemos

Responder

