Descansa en paz…

Pues, antier me enter?? que un cuate falleci??. No era exactamente mi amigo, era lo que podr??amos llamar un “conocido”, pero que yo me llevaba con el hace unos a??os. Era de aqui de Colima, y pues comenzamos a platicar cuando se usaba mucho el IRC, y pues eramos afines en cuanto a m??sica, as?? que se di?? mucho lo de que le pasaba discos y el a m?? (claro que yo le pasaba mas, hehe… mi colecci??n es mas grande). Recuerdo que yo le mostr?? los discos de Dreamtheater. Qued?? impresionado. El estaba aprendiendo a tocar guitarra, o creo que ya llevaba rato, y pues se hizo muy fan de John Petrucci desde entonces. Ultimamente ya casi no platicabamos, pero el siempre me saludaba de vez en cuando. Que pat??tico, fijarse en esas cosas cuando ya falleci?? alguien. La verdad nunca me hab??a pasado. Nadie cercano a mi a muerto, ning??n amigo, ning??n pariente (solo mi abuelo, pero yo era muy peque??o), y pues podr??a decirse que es la primera vez que alguien que conosco y con quien me llebava ching??n pues fallece.Neto que culerada, ten??a mi edad, y morir de una enfermedad que ni siquiera sab??a que ten??a.En fin, fu?? un placer haber conocido a Martin, y pues yo creo que alguien verdaderamente muere cuando es olvidado. As?? que, por lo menos estar?? presente en muchas personas por un largo tiempo.

Responder

