Vaginas are weird.

Feliz dia internacional de la mujer!.. bueno en realidad se acab?? hace 29 min heheHoy es martes y como pueden apreciar, estoy de buen humor. Digo, todo por ahora ha salido bien, el lunes solo hubo clase, hice algode chamba para la clase de cecy, hoy tambien me dediqu?? a cecy, y pues ahorita de hecho estoy terminando mi resumen y todo el pedo. Hoy no hubo clase de liderazgo, solo llenamos la coevalaci??n y nos fuimos, y pues en el camino a casa me top?? con el cine asi que decid?? entrar a ver Mar Adentro. Que hermosa pel??cula en serio. Fu?? el unico en la sala, y pues de lo que se pierden las personas, del buen cine art??stico, independiente, y sobre todo de este ching??n director Amen??bar que le parte el queso a Almod??var me cae.En fin, hoy tmb fui a capoeira, fu?? mi primera clase de capoeira angola, no hicimos gran cosa pero estuvo cansado y como ya es costumbre me acalambr??. El jueves no podr?? ir porque quiero estudiar bien fisica, y pues ya ir?? el sabado y dicen que tmb el domingo hay un grupo y despu??s nos vamos a la playa, as?? que a toda madre.Me retiro por hoy, terminare o avanzar?? un poco mas mi resumen, y me largo a dormir…

Responder

