Semana de violaci??n.

El viernes tuve mi examen de mate, sin embargo, ma??ana empieza lo bueno…

  • Lunes: Comenzamos por un d??a sin examen, pero con clase de fisica a las 7 am, de la cual no hice tarea, porque estoy tan mal en f??sica como si nunca hubiera ido a clases, y el viernes es el examen.
  • Martes: Liderazgo, el cual pues no preocupa ya que no es examen, sino hubo un proyecto el cual ya hicimos, lo que me preocupa de ah?? es una constancia de que hago deporte, ya que vale 20 puntos de la calificaci??n, pero no la tengo, y pues yo voy a capoeira hasta ese mismo martes en la noche.
  • Miercoles: Tengo que entregar, mi reporte de lectura (el cual pues como siempre, es un trabajo laborioso mas que dificil) y mi trabajo parcial en equipo… no he avanzado ninguno de los 2.
  • Jueves: Examen de computaci??n. Tal vez no un gran obstaculo pero mas vale no confiarme.
  • Viernes: El ??ltimo d??a. Ex??men de ecolog??a a las 7 y aparte entregar trabajo parcial en parejas sobre la energ??a: situaci??n actual global, nacional y estatal, contaminaci??n, solucion a problemas, etc… del cual Juaco y yo no llevamos nada. Ex??men de f??sica. Sin comentarios, espero suceda un milagro y llegue a entender todo lo que hemos visto hasta la fecha.

En fin, ya me siento algo preocupado, pero bueno estas cosas tienen que surgir de una forma y otra. Solo quiero que termine todo pronto. A ver hasta cuando me entra lo de “estudiante de profesional responsable y trabajador”.

Responder

