Soy totalmente ursino…

Ah que rico es estar solo… pues resulta que pude hacer que mi hermano no se quedara a dormir, y se llev?? el carro. Yo pues me fu?? caminando a la escuela a las 7, orgullosamente vistiendo mi playera de “Osos Mexicanos”.. Anoche me qued?? aqui en la compu un raton, despu??s de poder hablar con mi precioso gordo un ratillo, y me fu?? a dormir como a la 1 30am. Pude disfrutar de lo maravilloso que es dormir desnudo, despu??s de tanto tiempo hehe..Hoy en ecolog??a vimos la pelicula de Erin Brokovich (o como se escriba), muy chingona pelicula, y despu??s al examen de mate. Me fu?? mejor que el parcial pasado, esos es definitivo, pero a??n as?? no fue un excelente examen. Ya ver?? como sale.Al rato tengo que regresar a la escuela para el rally de liderazgo, no ser?? mucha bronca, a mi me toc?? la casilla de “adivina la cancion”, as?? que estar?? ahi nomas un rato en lo que pasan los equipos que participen… luego me regreso y a echar la weba otro rato :)Cheers.

Responder

