Nocturno.

1 45 am… pues aqui sigo, platicando con una amiga un rato, aunque en realidad ya me quiero domir hehe, as?? que mientras aprovecho para escribir un poco por aqu??.El supuesto rally fu?? un fiasco, pero bueno, con que nos de calificaci??n para el parcial est?? bien. Regres?? a casa a descansar y pues me fij?? que pusieron gratis por un tiempo los canales de paga (HBO, Cinemax, etc.) y me puse a ver la pel??cula de September 11. 11 cortometrajes dirigidos por 11 diferentes directores. No la alcanc?? a ver toda, ya que Abraham entr?? y pues me vine aqui a la compu, pero algunos de los que alcanc?? a ver estuvieron chingonsisimos. A ver si luego la veo completa. Platiqu?? un ratillo con mi osito, quien se puso algo raro por ahi de las 9, y para acabarla de chingar pues yo me ten??a que salir para arreglarme e ir al cine… No se, a veces parece que no hago lo suficiente para que se de cuenta cuanto me importa, cuanto lo amo y cuanto lo necesito… el ve en mi fallas cuando yo no tengo ninguna intenci??n de hacer algo “malo”. Siempre estoy atento para no hacerle alguna jalada, y a??n as??, logro hacersela, y se fija mas en eso, que en cualquier cosa que he hecho para demostrarle que lo amo tanto. O no se… como el dice, “no lo entiendo”… pero pues entonces que me “explique” como si tuviera 6 a??os, porque cada vez me hace mas bolas..Hoy vi “The grudge”.. wow… que pel??cula… definitivamente me CAGUE de miedo… sent?? un constante ambiente de tensi??n bien gacho de principio a fin.. me gust?? mucho. El cine japon??s por fin vino a refrescar un poco lo que en hollywood se ha estado haciendo… pero que le paren porque se va a empezar a chotear haha…Buenole, mejor me voy a dormir. Se lo lavan bien.

Responder

