Lo que deb??a ser… pero no ser??.

Sigh… pues ma??ana tengo ex??men de matem??ticas, al ratin parto a casa de Juaco a estudiar a ver hasta que horas. Todo bien, no toy nervioso y en verdad me siento con mas oportunidad de que me vaya bien, pero de todos modos, a repasar se ha dicho.. y lo mejor es que no hay tarea de ecolog??a.Este fin de semana iba a ser muy chido, mi jefa se va hoy al DF as?? que me iba a quedar en casa sola, muy agusto, hasta martes o miercoles de la siguiente semana. Pero nooooooo… mi hermanito hermoso resulta que como quiere usar el carro, se va a quedar a dormir aqu??, y me va a llevar a la escuela (vean que lindo es) y pues segun eso nos vamos a rolar el carro (si claro)… y de seguro se seguir?? quedando aqui quien sabe cuantas veces… a eso a??adanle que lo maas probable es que mi otro hermanito tambien venga a casa para el fin de semana.Que cosas… a ver que pasa.

Responder

