"Quiero sentir tus lonjassssssss."

Uno puede ser tan lindo, tan romantico… y tan guarro con su pareja como sea posible vdd? jejeje…Que d??a, empezando por la clase de Sociedad y desarrollo en M??xico, siempre interesante, mas no exactamente divertida. Seguido a mi llegada a casa, en la que estuve literalmente TODO el d??a. Impresionante mi aguante, pero en realidad me siento agusto aqui, haciendo nada, o haciendo algo. Estuve platicando un rato con C??sar, quien me contact?? el pasado febrero [C??sar: cachorro de tampico amigo de pocket, amigo del innombrable, conocido de panda, etc etc…] y bueno, me lleg?? informaci??n que no me hubiera gustado que me llegara, as?? que solo funcionar?? como un envase herm??tico y guardar?? eso hasta que sea pertinente dejarlo salir.Y bueno, no paso nada mas hasta que llego mi osito… estuve platicando un buen ratote con ??l, pero sucedi?? algo digno de contarse y recordarse. Resulta que siempre que platicamos nos ponemos en webcam, as?? que pues tabamos felices viendonos y cotorreando. Entonces de repente nos quedamos un ratito sin decir nada, y yo lo ve??a ahi nomas bufando en la camara, as?? que para romper el silencio decid?? salir con un romantico: “Te amo gordo”, seguido de un no tan romantico: “ya quiero sentir tus lonjaassssss!”. No me dijo nada, pero despu??s de eso vi que se paraba e iba a preguntar algo con la encargada del ciber caf?? y de repente veo que los 2 llegan a la computadora y despu??s de unos segundos Abraham se sienta con una cara de que no sabe ni donde meterse. Reeesulta, que su compu se hab??a trabado, asi que cuando seg??n yo ve??a que estaba sentado, el ya se habia parado con la se??ora, asi que la camara no correspond??a, y para cuando escrib?? mis “cari??itos”, pues la se??ora estaba enfrente del monitor. Hehehehe… pas?? media hora carcajeandome sin final y el pobre de Abe no sabia ni donde esconderse, pobresito. Me dijo que la se??ora ni pudo aguantarse la risa y el muerto de pena. Pero bueno yo no sab??a! hehehe.En fin.. estoy algo cansado, ma??ana tengo clase de compu y ni se si tengo tarea… vere ma??ana que ondas antes de clase.Se cuidan.. se lo lavan, porke si no, ya saben que pasa😀

Responder

