El mesiversario.

Pues este martes ha terminado… y heme aqui con mi chocomilk, dispuesto a escribir las ultimas notas del d??a.Hoy me di la libertad de depesertarme a las 9, as?? que descanse muy bien. Fui a la escuela, clase de liderazgo de 10 a 1, lo mismo de siempre, exposici??n de algun compa??ero, luego una actividad y luego diapositivas y diapositivas. Pero que se le puede hacer no? Alguien por favor comente a este post con una mejor forma de dar una clase de liderazgo y con gusto se la har?? llegar a la maestra jejeje.Regresando de la escuela pues a descansar y platicar un rato, se conectan pocket y panda. Con panda para variar surge una peque??a discusion.. no se si vaya a conectarse al rato, pero de todos modos yo creo que no tardo en partir a dormir… Entre otras cosas pues, faltan ya 17 dias para ir con mi osito a michoacan, a conocer a todo el mundo que quiero y me quiere conocer (ya parezco celebridad… pero bueno, es por tener un novio actor muahaha :p) y pues estoy emocionado…Esta proxima semana va a estar de locos, y de hecho todo comienza este viernes, que ya es mi examen de matem??ticas, neto que espero me vaya muy bien, ahora si he hecho bien las tareas y me siento mas a gusto con los temas, me ayudar??a mucho subir esa calificaci??n.En fin, como lo dije en el post anterior, hoy cumplo 4 meses con Abraham y estoy muy feliz, hoy platiqu?? un rato con el pero tuve que salir a comprar algo de cenar… me va a matar hehe porque pues cre?? que cerraban a las 9 y pues me despedi de el cuando apenas llevabamos pokito de platicar.. pero ya pregunte y cierran a las 10…Ma??ana tengo una exposicion de Sociedad y desarrollo… nada extraordinario, y pues seguimos dandole. En todo febrero no escribi nada, pero pasaron varias cosas curiosas… me da weba escribir todo de un jal??n, asi que duranto estos d??as, si se da la oportunidad de abordar un tema que tenga que ver con febrero pues lo hago… Saludos a todos, se lo lavan.

Responder

