Comenzando de nuevo.

Pues viendome en el apuro de que mi pagina es un desastre gracias a los banners de los sitios que dan espacio para subir paginas, he decidido mudarme a un sitio de blogs. Y aqui estoy pues probando este lugar a ver que tal resulta para hechar aqui mis rollos mal??ficos de cada d??a…Es extra??o, a pesar de que este tipo de cosas uno las puede usar como un lugar para desahogarse y escribir todo lo que quiera, o no desahogarse sino dejar impresa una parte de su vida aqui. Pero al mismo tiempo, es un lugar p??blico y definitivamente lo quiero usar para que mas gente pueda leer, lo cual limita un poco la sinceridad con la que se escribe o si en verdad se escribe todo lo que se desea.Quien sabe… yo ya tuve la experiencia de tener un blog con mi pagina web y pues si se presentaba un poco de las dos cosas anteriores, pero despu??s de todo era un buen lugar para plasmar las ideas. Ya ver?? que puedo hacer ahora con ??sto…Primero de Marzo, buen d??a para comenzar, hoy cumplo 4 meses con Abraham… y los que faaaaltan! Jejejeje… en la noche har?? otro post.. mientras aqui le picar?? a esto y har?? algo de tarea.

Responder

